10 de diciembre de 2010

Cálculo De Liquidación – Evítese Futuras y Demandas

En el momento en que su empresa decida prescindir de los servicios de un trabajador debe tener muy en claro todos los aspectos que implica Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación.

Como punto de partida y de acuerdo al tipo de contrato que tenga con su empleado debe estar informado si es necesario que se cumpla un pre aviso para que un futuro no sea objeto de una demanda por no cumplir con este requisito y no haya incluido este concepto al Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación en el monto que se pago a su empleado.

Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación no es un proceso del otro mundo pero si requiere mucho cuidado para que quede correctamente elaborado, discriminando correctamente los salarios y las prestaciones sociales a que tiene derecho cualquier trabajador.

Tenga muy en cuenta al Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación si a su empleado hay que liquidarle horas extras, nocturnas y dominicales, establezca muy bien todos estos factores para que no incurra en un error que le puede costar muy caro.

Para Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación también debe estar muy seguro del cálculo de las cesantías y de sus respectivos intereses, esto también debe ser correctamente diligenciado para que la liquidación quede perfecta y sin objeto a reclamaciones.

Después de diligenciar correctamente todos los ítems para Calcular Liquidación – Cálculo De Liquidación lo más aconsejable es hacerla revisar por los estamentos competentes y paso a seguir hacerla firmar por su empleo y guardar el original en la carpeta personal del trabajador.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario