8 de mayo de 2011

Contrato de Exclusividad para Negocios Inmobiliarios

El contrato de exclusividad o corretaje es un documento usado prácticamente en los negocios inmobiliarios. Este es para la adquisición de clientes nuevos o para la consecución de las propiedades.

Hoy en día el conseguir clientes y nuevas propiedades es un poco complicado, debido a que nos encontramos con obstáculos como una alta competencia. Es por esto que debemos tener un contrato de exclusividad o corretaje.

El contrato de exclusividad o corretaje es un documento firmado por los dueños de las propiedades en donde se estipula que la inmobiliaria manejara todos los detalles de la propiedad. En mejores palabras podrá realizar su trabajo sin ningún inconveniente ya sea arrendando o vendiendo.

Cuando el dueño de la propiedad firma un contrato de exclusividad o corretaje tendrá que pagar por obligación una comisión la cual esta establecida previamente. Así que desde el comienzo se asegura la ganancia y al cliente.

Lo más importante en los negocios inmobiliarios son las propiedades ya sean para vender o arrendar. Así que debemos buscar la manera de conservarlas y que mejor manera de lograrlo que con un contrato de exclusividad o corretaje.

A la vez el contrato de exclusividad o corretaje debe generar buenas garantías para los dueños de las propiedades y a la vez debe tener beneficios hacia nosotros para que podamos realizar nuestro trabajo.

Como podemos ver, el contrato de exclusividad o corretaje es una gran solución para todos los negocios inmobiliarios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's