1 de diciembre de 2010

Comprobante de Egreso – Herramienta Para Tener Todos Los Registros de los Gastos

El comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso es uno de los documentos que las pequeñas empresas o negocios no tienen en cuenta y sin duda es uno de los más importantes que hay.

El comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso es el documento encargado de mantener el registro de todos los gastos que se realizan en una empresa o negocio. Este documento es obligatorio tanto para las pequeñas como para grandes empresas (Negocios).

En la mayoría de los casos y por no decirlo que siempre el comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso va precedido de una copia. Esta siempre va agregada al cuadre de caja. El cuadre de caja se hace diariamente.

Además el comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso nos ayuda a llevar en orden toda la parte contable de la impresa y además permite una fácil presentación de todos los gastos de la empresa a los socios o inversionistas.

El comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso se puede desarrollar en el computador, sin embargo debemos tener en cuenta las formas de pago que pueden ser en efectivo o en cheque. Además se debe tener los datos de la persona que lo diseño y autorizo sin olvidarnos de la firma de la persona a la que se le hizo el pago.

En mejores palabras el comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso es el documento ideal para tener en orden todas las actividades contables con relación a los pagos de la empresa.

Por medio del internet encontramos diversos programas los cuales tienen formatos de comprobante de egreso – modelo comprobante de egreso. Uno de ellos es el CEgresos. Para acceder a la descarga de este solo debemos dar clic aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's