4 de diciembre de 2010

Youtube, una Opción Para Generar Visitas Hacia Nuestro Sitio Web

La forma para lograr monetizar nuestro sitio web o blog debemos conseguir una gran cantidad de enlaces, para que así nuestro sitio web se pueda lograr posicionar en internet y por ende atraer visitas hacia este.

Una de las formas de lograr enlaces y visitas es publicando videos en la plataforma de youtube. Por medio de esta se puede lograr hacer una publicidad lo bastante amplia ya que es el mayor sitio de videos en toda la red.

La creación del video es muy sencilla, ya que existen varias herramientas que permiten el diseño de este y los costos son casi nulos si manejamos todo adecuadamente.

En el video debemos poner siempre nuestro sello que es la dirección de nuestro sitio web, así mismo debe llevar el enlace que los lleve hasta el. Si a la vez ponemos varios enlaces haciendo referencia a otros sitios web que tengan el mismo tema nuestro podremos lograr varios suscriptores extras.

La participación con cometarios nos puede ayudar a generar bastante confianza para los visitantes. Es de suma importancia el lograr responder todas las dudas de las personas, ya que es la única forma de lograr convencerlas de que somos la mejor opción.

También se aconseja el compartir los videos desde nuestro sitio web, ya que para los visitantes es mucho más fácil el poder hacer clic en reproducir que entrar a otra pagina web.

Una de las ventajas de los videos es el valor que toman a la hora del posicionamiento web, así que con estos lograremos salir más fácilmente el Google.

Si miramos detalladamente youtube es el sitio más grande de videos que hay en toda la web. Son muchas las personas que se la pasan metidos en este sitio web observando una gran cantidad de videos de todos los temas posibles y que les interesan.

Si logramos fabricar videos de gran calidad ya sea en diseño y temática podremos lograr atraer un muy buen trafico para nuestro sitio web. En fin son muchos los trucos que se pueden hacer para atraer visitas y uno de ellos es lograr publicar videos en youtube, entonces por que no hacerlo.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's