15 de noviembre de 2010

Negocios Rentables - Franquicia Starbucks

Si pudiéramos obtener una franquicia Starbucks estaríamos adquiriendo un negocio totalmente rentable. Y es que Starbucks es una de las cadenas mas largas de cafés del mundo entero.

Las ganancias que generan franquicia Starbucks suelen ser muy altas. Pero las preguntas mas frecuentas sobre este negocio es el como adquirir una franquicia Starbucks.

La respuesta es que a pesar de que Starbucks es una de las cadenas de cafeterías más rentables en el mundo entero, en la mayoría de las ocasiones estas no se venden. Más bien son la cadena de un solo dueño.

El ejemplo mas claro acerca de la franquicia Starbucks es en México, en donde la única empresa que tiene derecho de hacerse con un negocio de Starbucks y operar las tienda bajo este nombre es Café Sirena.

Es obvio que operar una franquicia de un negocio como Starbucks seria algo realmente exitoso, pero la realidad es que es prácticamente imposible hacerse con una franquicia Starbucks.

Pero de igual forma si lo que queremos es hacernos con una franquicia podemos buscar otra opción. En el mercado existen muchas opciones de franquicias que podemos operar con igual éxito.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's