15 de noviembre de 2010

Excelente Libro Para El Inicio En Finanzas Corporativas

Para las personas que se inician en el mundo de las finanzas este texto es un buen instrumento para adentrarse en este apasionante tema, Ross Finanzas Corporativas es un excelente comienzo.

En Ross Finanzas Corporativas no necesitas tener nociones de economía, Contabilidad o Estadística, simplemente los principios básicos del algebra, te servirán de punto de partida.

El sector de las finanzas es un campo apasionante lleno de importantes decisiones que deben ser tomadas con el mayor análisis posible y Ross Finanzas Corporativas nos dará mucho discernimiento en este tema.

La valoración y gestión del riesgo es la base de las finanzas, determinando el tiempo del riesgo y por ende su naturaleza, Ross Finanzas Corporativas te servirá de una potente guía, resolviéndote preguntas conceptuales y términos claves que debes conocer en este campo.

Igualmente en Ross Finanzas Corporativas maneja una excelente metodología y al final de cada capítulo, recalcando los temas de mayor importancia y sugiriendo el estudio de otros relacionados y por si fuera poco posee un Centro de Aprendizaje en línea.

Las Finanzas Corporativas tienen su base en crear y mantener un valor determinado por medio del uso Eficaz de los recursos financieros de una empresa, en donde Ross Finanzas Corporativas te será de gran ayuda para resolver múltiples inquietudes.

A mi manera de ver este es un excelente libro que deberías tener si eres afín al apasionante mundo de las Finanzas Corporativas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's