15 de noviembre de 2010

Isagen-Oportunidad Laboral Con mucha Energía

Otra pujante empresa Colombiana es Isagen, la cual enfoca sus esfuerzos a la Generación de energía, ofreciéndoles a sus usuarios diferentes respuestas a problemas energéticos.

También los recursos de la Isagen son enfocados en la edificación de proyectos energéticos, con el fin primordial de dar solución a necesidades primarias de sus usuarios.

Esta empresa basa su funcionamiento en cinco Centrales de Generación de Energía, una de ellas produce energía térmica y las demás de forma hidráulica, con lo que Isagen demuestra una gran infraestructura en el campo Energetico.

Con todos estos puntos a su favor Isagen se convierte en una buena alternativa para invertir en sus crecientes acciones, las cuales son apetecidas mor propio y mercados internacionales.

Consciente de la situación económica que posan muchas familiar en Colombia, Isagen puso a disposición en su sitio web, una herramienta en la cual puede dejar todos sus datos si desea hacer parte del grupo de trabajo de la empresa.

En ingreso de sus datos en la plataforma no garantía la obtención de un empleo en Isagen, pero si es una excelente opción en caso que se requiera personal con sus características.

La información suministrada es almacenada y debe ser actualizad después de el paso de seis meses, siendo de gran importancia el correcto diligenciamiento de todos los campos solicitados.

Si desea ingresa su hoja de vida a la base de datos de Isagen de Click Aqui.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's