14 de noviembre de 2010

Diagrama De Pert – Herramienta Para Las Empresas

El diagrama de pert es una técnica la cual permite planificar, programar y controlar todos los recursos de una empresa o negocio. El uso de este es bastante frecuente en las grandes compañías.

Es diagrama de pert es una de las herramientas mediante la cual la gerencia de una empresa obtiene toda la información sobre los problemas que hay o que pueden presentarse en los proyectos.

El diagrama de pert a la vez nos ayuda con la fecha en la cual esta establecida para el proyecto y de todas las posibilidades que hay para lograr sobrellevar el proyecto. Además nos muestran todas las actividades altamente crítica y las no críticas,

Muchas personas creer que el diagrama de pert trata de usurpar todas las funciones que puede tener la dirección del proyecto. Antes al contrario este diagrama es una herramienta la cual ayuda a que los proyectos tenga éxito.

Una de las ventajas del diagrama de pert es que este suele trazar un método el cual resulta sumamente eficaz el disminuir todos los riesgos que conlleva la toma de decisiones.

El uso del se puede hacer en cualquier tipo de negocio o empresa, sin importar si esta es grande o pequeña. Además es uno de los métodos mediante los cuales podemos cumplir de una forma eficaz todos los proyectos.

Si deseamos ver una imagen de un diagrama de pert lo podemos hacer dando clic aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's