8 de julio de 2010

Que son los Auto-Blogs y Como Ganar Dinero con Ellos

Un auto-blog es un sitio web el cual se mantiene actualizando automáticamente todos los días de la semana. Esto se hace por que sencillamente pagamos a alguien que nos mantenga el blog en constante renovación de contenido.

Esta tendencia no es nueva y son muchos los auto-blogs que existen, si bien se recomienda manejar los blogs personalmente para evitarse algunos problemas como de pronto copia de algunos archivos, o evitar que algunos de nuestros archivos sean catalogados como Spam.

Y es que la realidad nadie hace mejor las cosas que nosotros mismos. Es que nosotros mismos si ponemos el empeño necesario a la hora de escribir y personificar todo nuestro blog o sitio web.

Una de las opciones para mantener en constante actualización es la herramienta Feed RSS, mediante esta las actualizaciones son de diversos tipos, así que puede ser una excelente opción para usar.

El Feed RSS tiene entre sus opciones de actualización una donde lo que hace es sacar Feeds de otros sitios y hace que el contenido de ese sitio sea publicado en otro lugar. Así que sencillamente con un solo sitio puedes conseguir información de otros 10 sitios y así publicarlo. La ventaja de esto es que se logra obtener bastante material de publicación y buen tráfico de visitas.

Para la monetización de un auto-blog es muy sencillo ya que lo podemos hacer mediante un programa de afiliados, con Google Adsense, entre otra opciones. La ventaja de los auto-blogs es que puedes tener varios a la vez ya que no te tienes que preocupar por crear información.

Uno de los problemas con los auto-blogs es que hoy en día Google no indexa este tipo de sitios web, debido a que el contenido muchas veces no es original, lo mismo sucede con Adsense y lo mas grave de este es que cancela completamente la cuenta.

En el campo que si se podría explotar un auto-blog es con el programa de afiliados. Además hoy en día hay muchos Feeds que esta mejorando la calidad y solo sacan repetido el titulo y uno que otro párrafo.

En fin hay varias opciones mediante las cuales podemos explotar este medio de negocios en internet, solo debemos investigar mas a fondo para hacer todo de la mejor manera posible y así evitar de que nuestra cuenta sea cancelada.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's