8 de julio de 2010

Ganar Dinero en Internet con la Publicidad Contextual

La publicidad contextual es aquella que contiene enlaces sobre la misma temática. Como por ejemplo si alguien entra en un sitio web de ventas de bicicletas, inmediatamente aparecerán enlaces con publicidad acerca de partes de bicicletas.

En fin la idea principal de la publicidad contextual es ofrecer al cliente un servicio extra que pude serle muy útil a la hora de efectuar la compra o navegación. Esta publicidad se puede desarrollar por medio de gráficos o escritos bien explícitos

La ventaja que presenta esta publicidad es que si tienes un tráfico alto en tu sitio web puedes ganar mucho dinero. Además este tipo de publicidad es muy fácil de usar y agregarlas a los blogs o sitios web.

Para lograr obtener ingresos mediante la publicidad contextual se requiere que la visitas den clic en los anuncios, por esto debemos buscar la publicidad que sea el complemento ideal para nuestro sitio web o blog.

La publicidad contextual es ideal para las personas que trabajan por medio de Google Adsense, ya que esta es la que se encarga de pagar por los anuncios publicitarios de cada blog o sitio web. El pago por cada clic siempre suele ser diferente así que los valores suelen ser lo bastante variables.

Así que ganar dinero por medio de la publicidad contextual es muy sencillo, solo necesitamos tener un blog o sitio web, además de mantenerlo actualizado y con muy buen trafico.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's