7 de julio de 2010

Como Manejar el Dinero

Todas las personas en el mundo debemos tener alguna relación con el dinero, ya que por medio de este es que logramos obtener casi todo lo que queremos. Por esta razón todas las personas son consientes de lo difícil que es conseguirlo y mas si es trabajando en internet.

También es cierto que la gran mayoría de las persona tienen problemas financieros debido a que no saben manejar este adecuadamente. El problema de este nace desde que nuestros padres nos educaron incorrectamente en el uso de este.

Lo digo incorrecto por que desde la edad de niños los padres deben in educándolos financieramente. La educación no es solo que estudien para que trabajen toda la vida, y en decirles que el dinero no se consigue fácilmente.

Y es que además toda la sociedad nos prepara sicológicamente para ser un empleado más, debido a esto es que los niños crecen sin el emprenderismo para crear sus negocios propios y así mismo no lograr una buena situación económica y por ende la libertad financiera.

A medida que vamos creciendo nos criamos con una relación totalmente destructiva en el manejo del dinero. Un ejemplo detallado acerca del mal manejo del dinero es que si uno le dice a una persona normal que se puede estar ganando 15.000 dólares mensuales de una piensan que uno les esta tendiendo una broma. Pero si le decimos lo mismo a personas como Donald Trump lo que responderán es que es muy poco dinero el que ganaran.

En esta clase de ejemplos es que nos damos cuenta de lo errado que pensamos la gran mayoría de las personas y es por eso que nuestras situaciones económicas son muy apretadas.

Pero también es cierto que la gran mayoría de las personas nunca se esfuerzan por lograr multiplicar sus ingresos, piensan solo en lo difícil que es conseguirlo y por eso se desaniman en soñar que algún día pueden ser libres financieramente.

Pero nada esta perdido y siempre hay oportunidad de remediar todo, y esto solo depende de nosotros y del sacrificio que estemos dispuestos a correr debemos pensar en que es lo que queremos y cual va hacer nuestro camino para conseguirlo.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's