5 de julio de 2010

Programa de afiliados de Google Adwords

El buscador mas importante de la red "Google" tiene como su principal fuente de ingresos los enlaces patrocinados dentro de los criterios de búsqueda.

Google Adwords es el software encargado de esta labor. Adwords nos permite aparecer en las primeras posiciones del buscador mediante la inversión de las palabras claves que estemos interesados.

Es una herramienta imprescindible para el marketing por Internet, para hacer testeos de páginas nuevas que hemos creado y ver si cumplen con su objetivo, para aumentar las visitas de estás o para engrosar nuestras listas de suscriptores mediante una página de aterrizaje o "landing page".

Bueno pues el todo poderoso Google lanza su mejor herramientas de ingresos como programa de afiliados. Esta era una noticia que ya se comentaba desde hace tiempo pero que ya es una realidad.

Ante la amenaza de las redes sociales que hace que el gran buscador pierda posiciones, Google pone en practica una de los mejores sistemas de promoción como es la afiliación. El programa en cuestión lo podemos encontrar en las mejores plataforma de afiliados como Tradedoubler. No lo digo yo, fue votada como la mejor plataforma dos años consecutivos desde el foro de Rentabiliar-web.

Ya hace tiempo Adwords empezó a repartir cupones gratuitos para utilizar este sistema entre los usuarios interesados. Hasta 100 euros en cupones ofrecieron hace meses donde yo hice por supuesto uso de el.

Así que si recomiendas Adwords en tus blogs como sistema de publicidad por Internet, ahora puedes ganar dinero también con el programa de afiliados de Adwords, donde como incentivo regala 30 € a todos los interesados en probar el programa para sus nuevos proyectos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's