4 de julio de 2010

Ganar Dinero Vendiendo Libros Electrónicos

La venta de libros electrónicos o ebooks es una de las formas mas conocidas de ganar dinero por Internet.

A continuación vamos a ver algunas de las formas de cómo se puede usar el ebook para ganar dinero. También conocido como libros electrónicos son cada vez más populares ya que son informativos y fáciles de conseguir. Hoy en día se utilizan herramientas como los lectores de libros electrónicos que hacen que puedas leerlos en cualquier sitio, siendo un excelente complemento de viaje.

Al publicar un ebook en primer lugar asegúrate de promocionarlo a través de tu propio sitio web o blog. Una buena idea es dar a los lectores una muestra de lo que contiene el libro electrónico. Las pruebas gratuitas ayudarán a los clientes a decidir si desea comprar el libro electrónico completo. El tema del libro electrónico es una de las cosas más importantes que debes considerar, ya que esto puede determinar el éxito o el fracaso de la venta del ebook.

Selecciona un tema que es de interés para las personas, así como elegir un tema el cual tengas conocimientos. Para poder hacer esto, necesitarás hacer una investigación exhaustiva y asegurarte de indicar los hechos. Ponte en los zapatos del lector y responde sus dudas. De esa forma, los lectores disfrutaran de la lectura del libro. Si el libro electrónico contiene información útil y de calidad, los compradores satisfechos recomendarán e incluso repetirán la compra si realizas mas trabajos en el futuro.

Otra de las técnicas para ganar dinero con la venta de libros electrónicos, es utilizar promociones y descuentos para los clientes por comprar tu ebook. Por ejemplo, si tu ebook se ocupa de un tema relacionado con los servicios que ofreces, puedes ofrecer consulta gratuita al adquirir el libro electrónico. Los descuentos son también muy populares, en donde puedes ofrecer un 20% de descuento o hasta un 50% cuando el libro electrónico es comprado un par de semanas después de su lanzamiento por poner un ejemplo. Puedes también incluir con el libro electrónico una serie de bonos para hacerlo más atractivo.

No limites tu ebook en sólo texto. Puedes incluir audio, así como vídeos. Usa imágenes y gráficos si es necesario. Algunas personas prefieren otro tipo de formatos que no sea solo texto. De esta forma serás capaz de atraer a más personas en la compra del material.

Es probable que pueda haber varios ebooks sobre el tema que estas realizando, pero eso no tiene por que ser un problema. Sólo asegúrate de ofrecer información clara, detallada y hacer una investigación más exhaustiva para tu trabajo.

Por último, mostrar pruebas de pago del dinero que estas obteniendo gracias a lo que ofreces en el ebook es también una buena opción.

Promociona tu libro electrónico mediante la participación en la comercialización del correo electrónico y envío de boletines semanales. El contenido del boletín debe ser interesante y aportar información valiosa, así es más fácil convencer a la gente que echa un vistazo a tu carta de ventas. Los medios sociales son buenas plataformas de publicidad debido a la enorme volumen de usuarios que tienen estos sitios web, Twitter y Facebook por ejemplo son los mas conocidos.

Además puedes incluir tu libro electrónico en plataformas como Clickbank, que ofrece un sistema de afiliados propio, de esa forma podemos aumentar las posibilidades de ganar dinero gracias a los que recomiendan el infoproducto con el link de afiliado.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's