4 de julio de 2010

Concejos para los Dueños de Negocios Pequeños

Cuando las personas consiguen de una vez por todas ser los dueños de sus negocios sienten una gran satisfacción ya que lograron de librarse de los jefes, de horarios de oficina, y todas las cosas que demanda ser un empleado.

Sin embargo un negocio propio también requiere un gran esfuerzo y dedicación, he inclusive mas de lo que hacemos en un trabajo normal, sin embargo debemos hacer todo el sacrificio necesario si en verdad queremos que nuestro negocio triunfe como debe ser.

A continuación enseñare algunos concejos los cuales pueden para las personas que son dueños de negocios pequeños.

1. Lo primero que se debe hacer es lograrnos destacar entre la competencia, es muy importante crear una ventaja sobre todos ellos. Si somos originales en todos los sentidos lograremos atraer más fácil a los clientes. Siempre debemos destacarnos entre la competencia.

2. Es de suma importancia tener testimonios verídicos de nuestros productos o servicios, esta es una de las formas de llamar la atención de los clientes y de que tengan credibilidad en lo que hacemos.

3. Una de las tareas que debemos hacer es mejorar el marketing de tal manera que las ventas aumenten. Si miramos en varios sitios tratan de venderte en traje completo con zapatos y todo, esto lo hacen para que te decidas a llevar el paquete completo, esta misma estrategia la podemos acoplar en nuestro negocio.

4. Debemos buscar la manera de que nuestros precios parezcan pequeños en comparación de lo que ofrecemos. Una estrategia es ofrecer la forma de pago en cuotas. Todas estas estrategias son validas.

5. Cuando describimos todos nuestros servicios debemos enseñar ampliamente todos los beneficios que tendrán con este. No se trata de engañar a las personas si no darles a entender por que somos la mejor opción.

6. Debemos saber jugar con la estrategia de los titulares, si sabemos manejar esta adecuadamente lograremos llamar la atención de todos los clientes.

7. Para que un negocio mantenga todos sus clientes enganchados debemos mantener ofertas en las cuales ellos se sientan a gusto. No se trata de regalar las cosas pero si buscar la manera de atraer a los clientes mas a nuestro negocio.

Como pudimos leer estos consejos pueden ser un gran soporte para los dueños de negocios pequeños. Espero que a todos les sirvan y no olviden dejarme todos sus cometarios y dudas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's