11 de julio de 2010

Impok – Herramienta Wembaster Ideal Para las Finanzas

En muchas ocasiones unos consejos de más en el tema de las finanzas no es malo y mas si vienen de personas expertas en el tema. Y es que el tema de finanzas es muy complicado ya sean personales, familiares o empresariales.

Pero para esto encontré en internet una herramienta webmaster ideal para las finanzas, y es que esta en más que una herramienta por que en realidad es una red social que abarca todo el tema de finanzas.

Esta herramienta para las finanzas se llama Impok, y esta diseñada por personas las cuales están muy bien preparadas en el ámbito de finanzas. Y es que la mayoría de los profesionales de esta red vienen de empresas que manejan todo el tema de finanzas.

El principal objetivo de esta red social es dar todas las herramientas posibles a inversores sobre todas las gestiones que pueden hacer en las entidades financieras. En estas red social se encuentran funciones muy practicas para usar además puedes interactuar fácilmente con personas que también te pueden dar estrategias en el tema de las finanzas.

Esta red social cuenta con utilidades avanzadas como una mensajería corta sobre finanzas, algo parecido a twitter, también muestra todas las evoluciones de nuestros estados financieros e inversiones, además muestra información acerca de las bolsas de valores más importantes, etc.

Como podemos ver es una red social es muy interesante, la cual nos puede ayudar para todas las finanzas en especial para las empresariales.

Si desea saber toda la información detallada les recomiendo que visiten en sitio web de Impok dando clic aquí. Ya en el podrán entender como funciona esta herramienta para las finanzas la cual les puede ser de gran ayuda.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's