11 de julio de 2010

Ganar Dinero con una Tienda Virtual de Artículos Para Bebes

La tienda virtual de artículos para bebe puede estar siendo una propuesta muy simple para un negocio en internet. Pero lo que vamos a tratar con esta idea es en detallar el marketing que se le puede hacer para obtener un gran éxito comercial.

Y es que si miramos la gran mayoría de las tiendas virtuales de artículos para bebes solo se encargan de ofrecer lo mismo que hay en otros sitios similares y no presentan nada nuevo e innovador que ayuda a atraer clientes.

Por esta razón les quiero enseñar una tienda virtual de artículos para bebes la cual me impacto debido a la creatividad que tuvieron para diseñarla y la calidad de sus productos. Y como su mismo lema lo dice es una tienda para papas con estilo y buscan una forma de hacer ver diferentes a sus hijos.

Este negocio nació con la idea de que los bebes tengan la misma vanidad que en ocasiones tienen sus padres a la hora de vestir y versen bien. Por esta razón también buscan la forma de diseñar productos auténticos que hacen ver a los niños de una forma diferente, muy urbanos.

El sitio se llama bababebe y aparte del ingenio que tiene para las creaciones de los productos, también diseñaron un sitio web muy sencillo, llamativo y organizado, en donde puedes navegar rápida y fácilmente

Como podemos ver con esta tiende virtual de ropa para bebe, no importa el nicho que escojamos para crear un negocio, lo que importa es nuestra creatividad para llamar la atención de los clientes.

Como hemos dicho anteriormente, debemos ser mejores que la competencia y esto se logra investigando y creando mejores servicios que los otros. Lo principal siempre en los negocios es satisfacer las necesidades de los clientes, es la única forma en que podemos tener éxito.

Para que puedan detallar mejor esta idea de negocios les recomiendo que visiten la pagina principal de Bababebe dando clic aquí. En esta podrán entender mejor lo que les quiero de decir con innovar, y por si se antojan de algo también lo pueden adquirir fácilmente.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's