12 de julio de 2010

Ganar Dinero con el Programa de Afiliados de PokerStars

Se sabe que pokerstars es el es el mas sitio mas grande del mundo para el juego de póker. Si miramos la cantidad de personas inscriptas que tiene es impresionante. Jugando en este sitio y con un poco de suerte se puede lograr hacer muy buen dinero.

Pero también descubrí el pequeño método de ganar dinero con el programa de afiliados de pokerstars. Y es que esta afamada plataforma para el juego online de póker también cuenta con su opción de referidos.

Las comisiones por medio del programa de afiliados de pokerstars son muy buenas dependiendo la cantidad de referidos que tengamos. Entre las cantidades que se maneja son:

  • De 1 a 24 personas al mes. Pagan 75 dólares por cada persona.
  • De 25 a 50 personas afiliadas al mes. Pagan 110 dólares por cada una.
  • Más de 50 personas al mes pagan 150 dólares por cada una.

También cabe recordar que en el programa de afiliados de pokerstars para que los referidos sean adjudicados a nuestra cuenta, estos deben tener como mínimo 250 puntos de experiencia en las partidas de juego.

La verdad no se mucho acerca del manejo del programa de afiliados de pokerstars. Lo que se es que si se puede ganar muy bien dinero por medio de este.

Pero si quieren saber de una forma mas profunda todo acerca de de esta forma de ganar dinero les recomiendo que visiten la pagina principal de pokerstarspartners dando clic aquí. En están podrán entender mejor todo el funcionamiento y si les interesa se pueden inscribir inmediatamente.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's