14 de julio de 2010

Idea Sencilla de un Negocio que puede Revolucionar un Mercado

En el mundo actual uno da de las cosas que mas se usan son las bolsas plásticas. El servicio que estas prestan es muy valioso, pero la gran mayoría de personas no les sabemos dar el uso correspondiente.

Las bolsas de plástico pueden estar siendo uno de los materiales más contaminantes que hay en el mundo. Por esta razón siempre hay que buscar soluciones para el reciclaje de estas y no crear más contaminación.

Por esta razón me dio escribir sobre una idea sencilla de un negocio el cual todavía no se ha difundido demasiado. Se trata de unas bolsas las cuales nos pueden servir para guardar cualquier producto fácilmente.

La idea sencilla de un negocio la encontré en internet y me llamo mucho la atención ya que en Colombia no la había visto este tipo de bolsas. Estas contiene un boca echa pasta para tapar fácilmente.

Esta idea sencilla de negocios la podemos diseñar fácilmente e igual que su comercialización. Ya que estas las podemos ofrecer en fábricas que se encarguen de vender productos empacados en bolsas plásticas.

Para que entiendan un poco mejor esta idea de negocios les recomiendo que visiten la pagina principal de solutions dando clic aquí. En esta podrán entender un poco mejor lo que les quiero explicar acerca del negocio de las bolsas plásticas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's