13 de julio de 2010

Ganar Dinero con Beruby Haciendo Referidos

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos obtenidos por publicidad con sus usuarios, pagándoles por visitar páginas, registrarse o hacer compras por Internet.

No pretendo explicar qué es Beruby, ya que en su página oficial hay mucha información y existen multitud de webs hablando sobre el tema. En este artículo me gustaría ofrecer algunas recomendaciones para el que vaya a registrarse o ya esté registrado y quiera saber cómo aumentar sus ganancias y empezar a ganar dinero con BeRuby.


  • Para ganar dinero en Internet con BeRuby, como todos los sistemas de pago por click, registro, recibir emails, etc, es muy importante conseguir referidos, ya que es lo que te proporcionará beneficios a largo plazo. La mejor forma de conseguir más referidos es formar parte de una cadena de referidos de BeRuby, así que si vas a registrarte, házlo como miembro de una cadena. Si ya estás registrado y no tienes muchos referidos, también puede interesarte cancelar tu cuenta actual y registrarte de nuevo como miembro de una cadena de referidos.
  • Una vez te hayas registrado, ver el vídeo explicativo. Te servirá para ver como funciona BeRuby y solo por verlo te dan 1 euro.
  • Visitar todos los días las páginas que pagan por visita. En tu página principal de BeRuby, en el menú Anunciantes -> Pagan por visita puedes ver la lista de anunciantes que pagan simplemente por visitar su página. Suelen pagar 0,01€ por visita, pero si las visitas todos los días van sumando bastante saldo a tu cuenta.
  • Registrarse en todas las páginas posibles que pagan por registro. En tu página principal de BeRuby, en el menú Anunciantes -> Pagan por registro podemos ver la lista de anunciantes que pagan por registrarse en su página. Para estar informado de los nuevos anunciantes que se incluyen en BeRuby, es recomendable visitar a diario el Blog BeRuby, y además dan 0,01€.
  • Intentar utilizar Yahoo como buscador. Utilizando el buscador Yahoo desde BeRuby se gana una cierta cantidad por cada búsqueda. Ya se que nos gusta más otro buscador, pero éste nos paga.
  • Si tienes que hacer alguna compra por Internet, primero mira si puedes hacerla en alguna de las páginas que pagan por compra. Es obvio, si vas a comprar algo, mejor si te compensan con una parte de lo que gastes. Yo lo uso sobretodo a la hora de buscar billetes de avión, hoteles y entradas a espectáculos.
  • Y de nuevo, hacer el máximo número de referidos. A la larga, es lo que te puede hacer ganar dinero en BeRuby. Una buena forma de conseguir más referidos es utilizar las redes sociales. Puedes enviar tu enlace de registro a tus amigos del Facebook, tuenti, etc para que se registren como referidos tuyos. Además, si formas parte de BeRuby Cadena, por cada referido que hagas por tu cuenta se te asignará otro más para compensar tu aportación a la cadena.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's