27 de junio de 2010

Teletrabaja desde casa

Los aspirantes a teletrabajador pueden ser aquellas personas que deseen trabajar por cuenta propia o ajena, a tiempo parcial o jornadas completas en la ciudad o fuera de ella, rompiendo los esquemas sociales de acudir a una oficina todos los días para cumplir con lo requerido.

Es indispensable que el teletrabajador cumpla con requisitos como la autodisciplina laboral, automotivación, adaptabilidad, planificación, autoconfianza e iniciativa.

En general, las mejores actividades profesionales que permiten desenvolver un trabajo fuera de oficina son los programadores informáticos, traductores, contables, periodistas, agentes inmobiliarios, juristas, corredores de seguros y de bolsa (agentes o vendedores), auxiliares administrativos, entre otros.

Este modelo de trabajo ha permitido importantes expectativas para ciertos sectores sociales, como es el caso de aquellas personas que se encuentran con restricción grave de movilidad, permitiendo que continúen trabajando sin la necesidad de trasladarse del hogar. Es conveniente para aquellas mujeres que optan por la maternidad no encontrando posteriormente la inserción laboral o aquellas personas que deciden continuar su carrera profesional, permitiendo la flexibilidad horaria.

Teletrabajodesdecasa.com


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's