28 de junio de 2010

Ganar Dinero en Internet y Trabajar desde Casa

Laborar, vender o invertir en negocios en línea y en la comodidad de su hogar es cada vez más fácil gracias a la tecnología actual. Actualmente casi todos poseemos o tenemos acceso a una computadora y a una conexión de Internet. Aquellos son los requisitos básicos para empezar a hacer dinero en Internet. Pero, ¿por qué decidirse a los negocios en línea en lugar de conseguir un empleo normal? Simplemente porque las ventajas son varias; flexibilidad de tiempo, ahorro de inversión, facilidades tecnológicas y además porque el Internet es el futuro de muchos negocios actualmente físicos.

Como cualquier otro negocio, es imprescindible desde luego, invertir algo de tiempo en informarse acerca de las posibilidades y los nichos de mercado a explotar. El Internet no es una excepción. Aquí vamos a revelar los negocios más populares que existen actualmente para generar dinero extra y fácilmente por medio de la Red.

Los programas de afiliados

Son los negocios ya establecidos que ofrecen productos o servicios en Internet y que pagan una comisión a quienes venden uno de sus bienes, tangibles o no, a través de una publicidad. La promoción se la hace usualmente a través de banners o propaganda en sitios Web o puede ser enviada en correos electrónicos a los potenciales compradores.

De ese modo, uno debe construir una página web y mostrar estos anuncios publicitarios para que posteriormente, un porcentaje estadístico de visitantes hagan clicks en ellos y finalmente compren el producto o servicio ofrecido. En otras palabras, mientras más visitantes se atraiga al sitio web, más posibilidades de realizar ventas y ganar comisiones.

Ganar dinero con anuncios de “Google Adwords”

Esta empresa posee más del 50% del mercado en lo que se refiere a buscar palabras o frases en Internet. Esta gran ventaja le permite poner publicidad pagada entre sus resultados de búsqueda gratuita y de ese modo, ganar millones en anuncios pagados o mejor llamados Google Adwords.

Es un sistema divertido y creativo de producir ingresos extras ya que uno simplemente debe crear una página web, no necesariamente muy elaborada, pero que contenga información acerca de un sujeto en particular. Por ejemplo, un sitio web con información de relojes de marca Casio. Es importante, sin embargo, proveer con calidad de datos precisos y prácticos y promocionar el sitio para que pueda aparecer en los motores de búsqueda como Google o Yahoo.

Una vez en la página, los visitantes podrán ver los anuncios de Google, y por cada clic (no necesariamente una venta), se podrá ganar una pequeña comisión. Del mismo modo, mientras más visitantes se tengan, mayores posibilidades de ganar más dinero.

Es preciso tener en mente que este método es muy fácil, pero al mismo tiempo es necesario tener un gran número de visitantes por mes para poder generar un ingreso decente.

Encuestas pagadas por Internet

Aunque sea difícil de creer, algunas empresas pagan por completar encuestas por Internet. Aquello lo hacen con el objeto de mejorar su campaña de mercadeo, mejorar sus productos o servicios o para conocer mejor el comportamiento del consumidor potencial y sus tendencias. El resultado es obvio; logran canalizar mejor sus esfuerzos y posicionarse mejor con relación a sus competidores.

Este método es muy popular y es tal vez el más fácil de realizar. No se requiere crear una página Web, sino simplemente visitar los sitios en Internet que requieren esta información y disponerse a completar encuestas cortas y largas, desde cualquier computadora con conexión a la red. Un punto débil de este sistema es que puede ser monótono y en ciertas ocasiones es necesario pagar un monto mínimo de suscripción.

Existen muchos otros métodos para ganar en Internet y variaciones de los mismos. La característica principal es con frecuencia la mínima cantidad de inversión requerida, así como también la flexibilidad de horarios. Todo depende de los gustos individuales que nos llevarán a decidirnos por negocios más elaborados y que demandan una mayor creatividad y tiempo pero que generarán más dinero a largo plazo o técnicas más fáciles y rápidas pero que rendirán menos al fin de cuentas.

Los negocios virtuales son ya una realidad para muchos y en el futuro ocuparán con seguridad un lugar aún más importante. No espere más para convertirse en su propio jefe. Ahora es el momento de comenzar a generar ingresos extras usando su computador, una conexión a Internet y un poco de creatividad.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's