24 de junio de 2010

Para la Creación de un Sitio Web primero se deben Trazar los Objetivos

De lógica se debe saber que para crear un sitio web o blog debemos tener un objetivo, el cual queremos lograr por medio de este. Ya sea por que queremos compartir información o vender un simple producto, hasta por que queremos tener interactividad con nuestros clientes por medio del internet, etc.

Para la creación de un sitio web siempre encontramos diversos objetivos los cuales nos planteamos para saber que camino es el que vamos a recorrer con nuestro negocio en internet. Uno de los objetivos que muchas personas se traza con la creación de un sitio web, es el deseo de informar sobre algún tema especifico ya sea de tipo periodístico o científico.

Otro de los objetivos es como idea comercial ya sea para lograr vender un producto nuestro o de alguna plataforma de afiliados, entre los productos que se pueden vender están los informativos (e-books, manuales, etc.), también están los productos tangibles (ropa, electrodomésticos, etc.).

En medio del internet también encontramos blogs con objetivos religiosos, políticos, sociales, estos son creados para incentivar a los visitantes ciertas tendencias ideológicas.

De igual forma antes de crear un blog debemos definir el objetivo que queremos lograr con el, ya que solo por medio de esto es que realmente sabremos lo que queremos lograr y a donde lo queremos llevar.

Siempre debemos tener presente que cada artículo o información que no es relevante o interesante tanto para nuestro sitio como para los clientes se debe eliminar, de esta forma nunca nos saldremos del verdadero objetivo de nuestro blog.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's