24 de junio de 2010

Como Crear un Sitio Web en 3 Pasos

La creación de un sitio web es muy sencilla y económica, a no ser que realmente la queramos hacer costosa pagándole a un diseñador para que no la cree. Para la creación de un sitio web solo necesitamos tres pasos que son lo bastante básicos, pero que no son difíciles. Los pasos son conseguir un alojamiento web, comprar un dominio y por ultimo subir los archivos al sitio web.

A continuación explicaremos cada uno de los pasos que se necesitan para la creación de un sitio web.

1. Buscar un sitio de alojamiento Web.

El alojamiento es una parte fundamental en la creación de un sitio web, ya que en este es donde se guarda toda la información del sitio ya sean texto, imágenes, videos, etc. Todo tipo de información que este en el sitio web quedara guardada en este.

Cuando se contrata una empresa de alojamiento web se debe poner mucho cuidado a la hora de subir los archivos ya que debemos hacer todos los enlaces pertinentes para que cada cosa quede en su lugar y por ende el sitio web no quede desordenado.

Para escoger la empresa del alojamiento web debemos poner mucho cuidado y no escoger a la carrera. Es mejor buscar un poco mas profundo y escoger una que este bien recomendada en foros o sitio similares.

2. Escoger el dominio

El segundo paso es el escoger el nombre que va llevar nuestro sitio web ejemplo www.tododineronegocios.com. Este es muy importante saberlo escoger, ya que por medio de el las personas nos reconocerán en internet.

Escoger el nombre de un domino no es sencillo, ya que debemos pensar muy bien como es que se llamara nuestro sitio web, por que después de que lo escojamos ya no habrá marcha atrás.

Al igual que Para escoger la empresa de alojamiento debemos poner mucho cuidado a la hora de escoger las de los dominios. En internet se encuentran sitios que dan los dominios gratis pero no los recomiendo ya que la direcciones quedan un poco complicadas. Es mejor pagar un poco por ellos, de igual forma estos son muy económicos.

3. Subir los archivos al sitio web

Después de tener nuestro sitio de alojamiento y dominio pasamos al último punto el cual es la subida de todos los archivos al sitio web. El formato más simple para subir los archivos es el FTP. Sin embargo también encontramos ciertas empresas que ofrecen el servicio de aplicación online.

El manejo de los archivos FTP es muy sencillo ya que el mismo servicio de alojamiento presta todos los servicios necesarios para que puedas subir todos los archivos fácilmente.

Como pudimos ver la creación de un sitio web es muy sencillo, pero no olvidemos que para los negocios en internet es solo el comienzo, ya que después de esto viene la parte compleja que es atraer las personas a que lo visiten.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's