23 de junio de 2010

Ganar dinero con el Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es otra de las tantas maneras que hay para ganar dinero en internet. Esta consiste en hacerle publicidad a ciertos productos y ganar muy buenas comisiones por cada producto que se venda por medio de nosotros.

Todos los productos realizados por los proveedores son publicados en una plataforma la cual funciona de intermediaria para su venta. Mediante esta es que nos dan un código de afiliación que queda registrado en cada producto que promocionemos. Por medio de este código es que saben quien fue el que lo promociono y a quien le corresponde la comisión de la venta.

En internet encontramos varios programas de afiliados en los cuales nos podemos inscribir fácilmente para empezar a promocionar los productos que allí encontramos y así mismo comenzar a ganar dinero por medio de estos.

Este tipo de negocios es muy diferente al de Google Adsense. Ya que en este se gana dinero por cada clic que se da en algún anuncio de nuestro sitio web, en cambio con una pagina promocionando productos ganamos es por la comisión de cada articulo vendido por medio de esta.

Debido a la forma en que se gana dinero con el marketing de afiliados, es de suma importancia el saber escoger los productos que se van a vender en nuestro sitio web o blog para así poder llamar la atención de los visitantes.

La gran ventaja de trabajar con el marketing de afiliados es lo económico que resulta la creación del negocio y la facilidad con que se trabaja. En solo unos minutos puedes crear un blog e inscribirte el las plataformas de afiliados, para después pasar a escoger los productos los cuales vamos a promocionar.

Ningún tipo de negocio en internet sirve para volverse rico de un momento para otro. Para conseguir buenos ingresos debemos ser constantes con nuestro trabajo, este negocio no solo se trata de escribir un articulo y poner un banner, también se debe tener disciplina y saber promocionar muy bien los productos. Esta es única forma de que el negocio ira dando resultado.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's