11 de junio de 2010

Ganar Dinero con Twitter

Si miramos detalladamente, vemos que muchas personas saben que por medio de twitter se puede ganar mucho dinero. Esta red social es una de las más acertadas para los negocios y para ganar dinero.

Pues hoy enseñaré otra opción de ganar dinero con Twitter. Esta se llama TwittePaga y por el momento solo es un Beta, o sea que está en prueba por el momento.

Para ganar dinero con twitter de esta nueva forma soló debemos tener una cuenta validada en esta red social y después llenar los requisitos de TwittePaga, estos son muy sencillos de llenar, después de eso ya estaremos listos.

Ya cuando estemos registrados en TwittePaga esperamos a que nos llegue la primera indicación la cual es una página en donde aparecerá toda nuestra remuneración, esta la debemos poner en el TimeLine nuestro.

Después de tener todo listo empezaremos a ganar dinero por cada publicación. El dinero ganado será pagado a través del servicio Paypal.

Esta página tiene un pequeño problema y es que como apenas esta en versión beta, solo aparece en idioma portugués, además los pagos son en la moneda oficial de Brasil y no en dólares como estamos acostumbrados.

Pero de igual manera esta tiende a crecer y expandirse, así que por que no intentarlo y ganar dinero con twitter.

Si quieres obtener mas información acerca de TwittePaga lo puedes hacer visitando la página principal dando click aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's