8 de junio de 2010

Como ganar dinero con Adsense o los blogs

Una de las tendencias que esta tomando mucha fuerza en el Internet son los negocios en línea que han generado diferentes espacios donde no solo los grandes comerciantes o empresarios pueden generar dinero.

Sorprendentemente el Internet a través de ventas online a abierto grandes oportunidades y generado emprendedores online.

Y es que actualmente las políticas del comercio electrónico y el marketing online ya no se puede regular como en un principio por parte de google. Ahora ya no es solo el PageRarnk quien juega un papel preponderante en el mercado de la publicidad online.

Ahora se busca captar espacios no solo con buena calidad de contenido si no con un alto nivel de tráfico o público especifico.

Así que las campanas de publicidad online ahora se enfocan en contratar bloggers para que redacten post o contratar banners en sitios webs, sea abierto el comercio para los propietarios de blogs y web.

Ya entrando un poco en el tema de cómo ganar dinero con adsense o con los blogs quiero dejar en claro que uno de los sistemas mas utilizados por parte de los bloggers es el de publicidad en contenidos de Google Adsense.

Este sistema bien enfocado puede generar ingresos a través de la implementación de sus códigos en nuestros blogs.

Pero es rentable ubicar adsense en blogs donde el contenido es básicamente noticias? Y el trafico reducido? La verdad es que no por ello para quiénes quieren generar recursos e incursionar en estos sistemas lo mas recomendable es desarrollar un blog de contenido que capte la atención del visitante y que este muy relacionado con los anuncios de Google.

Una muy buena estrategia es generar secciones como por ejemplo si manejas un blog de deportes crear un área de contenido que el usuario pueda descargar ya sea esto tonos, música, videos o algún protector de pantalla, y ahí integrar el código de adsense.

Recuerda debes tener en cuenta que el contenido sea una descarga legal y que no viole los derechos de autor.

Otro de los medios para generar Recursos a través de los blogs es la redacción de post patrocinados, y aunque esta opción aun no esta muy desarrollada para los sistemas latinos existen dos muy buenas opciones como lo son zync.es o pago por post.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario