8 de junio de 2010

Administrar el Dinero para Obtener la Libertad Financiera

En el mundo siempre encontramos dos tipos de personas las que saben administrar el dinero y las que no. Las personas que saben administrar el dinero son las que saben ahorrar, invertir y aumentar su capital, en cambio los que no son todo lo contrario.

Las personas que no saben administrar el dinero siempre van a mantener con contantes deudas y con grandes problemas económicos gracias a su déficit en todas las finanzas personales y familiares.

Lo primero que se debe hacer para cambiar eso es aprender administrar el dinero que entra a nuestros bolsillos y familia, no podemos esperar que otros lo hagan por nosotros y si no empezamos desde ahora nunca lograremos la libertad financiera.

El administrar el dinero no es nada del otro el mundo, solo necesitamos empezar a buscar nuestra libertad financiera, esta se empieza por ahorrar y pagar las deudas, después de esto se empieza a invertir.

El ahorro es lo primordial a la hora de lograr la libertad financiera, ya que por medio de este es que se logra invertir, pero muchas personas prefieren pagar todas las deudas y no ahorrar, esto es algo que no se debe hacer. Lo correcto es primero destinar cierto porcentaje de los ingresos para ahorrar y después si miramos el que destinamos para pagar deudas.

En fin la administración del dinero se logra cuando aprendemos que el dinero no solo sirve para gastarlo, si no que también sirve para invertir y lograr mayores ingresos, a partir de esto es que empezamos nuestro camino hacia la libertad financiera.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's