7 de junio de 2010

Bill Shrink – Herramienta para la organización de las Finanzas Personales

En manejar adecuadamente las finanzas personales siempre es un trabajo aburrido y agotador, ay que siempre mantenemos preocupados por pagar las deudas y de cómo lograr que le dinero nos alcance para todo.

Si queremos mantener las finanzas personales al orden debemos hacer una de las siguientes cosas. Generar más ingresos o sencillamente gastar menos para así poder ahorrar y solventarnos adecuadamente.

Sin embargo en internet encontramos una herramienta la cual nos permite hacer una comparación de las empresas a las que recurrimos para lograr detallar cual es la mas económica y así lograr ahorrarnos algo de dinero.

La website se llama Bill Shrink, y ofrece servicios de comparación entre precios de las diferentes empresas de telefonía celular, planes de tarjetas de créditos, servicio de internet, etc.

La pagina esta diseñada principalmente para estados unidos, y analiza los valores reales de las distintas empresas, así que este servicio les puede servir a todos los latinoamericanos que estén en estados unidos.

Lo que podemos hace nosotros en nuestra región es buscar la forma de poder comparar todos los tipos de planes que ofrecen las empresas, para así saber cual es el que mas nos conviene y usarlas respectivamente.

Para saber más acerca de BillShrink lo puedes hacer entrado a la página principal dando click aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's