2 de mayo de 2010

Ventajas de las Acciones con Dividendos

Cada vez que vamos hacer inversiones en acciones, siempre encontramos la forma de invertir con o sin dividendos (Lea También 5 Alternativas Para Invertir Dinero)). Varias veces se ha escuchado que los dividendos en las acciones no tienen nada que ver con su precio, pues realmente lo que importa es tener el mayor beneficio posible en las acciones.

A continuación mostrare las ventajas que suelen tener las acciones con dividendos:

  • Siempre permite la acumulación de activos que generan ingresos pasivos, es una de las formas más fáciles de aumentar nuestros ingresos, los cuales se pueden usar en otro tipo de inversiones.
  • Las empresas que suelen ofrecer los dividendos, por lo general son grandes y estables, así que el riesgo de quiebra de estas es muy poco.
  • Normalmente los dividendos con el tiempo van aumentando, así que por lo general tus ingresos pasivos también van a ir aumentando.
  • La independencia financiera aumenta rápidamente ay que se va creando un sueldo extra constantemente.
  • Las ganancias se recogen poco a poco, ya que si la empresa llega a quebrar de igual manera abras recuperado los dividendos.

En fin, estas son las grandes ventajas que suelen tener las inversiones en acciones con dividendos, es una inversión que por lo general es segura de hacer, además de ser muy fácil de administrar.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's