2 de mayo de 2010

Idea de Negocios Para Ganar Dinero Extra

Siempre nos mantenemos al margen de las opciones de negocios diferentes y que puedan ser muy sofisticadas, además de que nos ayude a ganar un dinero extra que a nadie le vendría mal.

Pues mirando detalladamente en el medio hay muchas opciones de negocios, pero entre tantas una que me pareció muy interesante es la de un guía turístico privado.

Esta idea de negocio se puede llevar a cabo fácilmente, solo necesitamos aprender todo acerca de la región donde nos encontramos y de cuales son sus sitios mas frecuentados por los turistas, para así poder desarrollar el recorrido que llame la atención de estos.

El servicio lo podemos ofrecer creando un blog o sitio web en el cual publiquemos todos nuestros servicios, esta la podemos diseñar mostrando los mapas de nuestro recorrido, con las fotos de todos de los sitios representativos de la región en la que guiaremos.

Además de todo esto también podemos contar con la ayuda de toursbylocals, el cual es una websaite en la cual puedes ofrecer tus servicios de turista determinando la región que guiaras.

El funcionamiento de esta es muy sencillo, en la mayoría de los casos los turistas se registran y dan la información acerca de cuales son los territorios los cuales quieren conocer, hay es donde nosotros entramos a ofrecer todos nuestros servicios de guía y de cual va a ser su recorrido.

De igual manera tienes que inscribirte en toursbylocals y calificar por tus cualidades para que seas admitido como guía profesional turístico.

En fin esta puede ser una muy buena idea de negocios y la puedes llevar a cabo solo con tu blog o sitio web, o si quieres puedes contar con la ayuda de toursbylocals.

Si quieres saber más sobre toursbylocals solo visita su página principal dando click en este link.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's