22 de mayo de 2010

Como Aumentar el Dinero de tu Bolsillo

En estos tiempos de crisis, lo mejor que podemos hacer es tratar de incrementar el Dinero en Efectivo, tratar de que nos rinda mas, economizar en gastos, ahorrar. Cualquiera que sea la solución es validad con tal de su aumento.

Hoy te mostrare algunas formas de que puedas incrementar el Dinero en Efectivo y que tu bolsillo y finanzas estén mejor.

  • Lo primero que podemos hacer es revisar en casa y vera que encontraremos muchos articulo los cuales ya no tiene ningún sentido tenerlos, y lo mas lógico es ponerlos en venta, ya veras que con todo lo que tenias y vendiste recogerás una gran cantidad de Dinero en Efectivo.
  • Una opción es evitar los centro comerciales para atenernos de Compras innecesarias que lo único que haran es mermarnos el Dinero en Efectivo que tenemos guardado.
  • Debemos tratar de privarnos de la lista de facturas innecesarias tales como subscriciones a clubs, periódicos, planes largos de celulares, etc. Esto nos ayudara a economizar y reducir los gastos.
  • Si tenemos un auto muy lujoso, lo podemos vender y comprar uno más económico, esto nos ayudara a que nos entre una buena suma de Dinero en Efectivo para solventarnos económicamente.
  • También podemos buscar un trabajo extra, ya sea presencial o con las facilidades que presenta el internet inventarnos algo que nos ayude a tener mayores ingresos.

Estas son unas cuantas formas de mantener un buen flujo de Dinero en Efectivo y es recomendable ahorrar e invertir en cosas que verdaderamente nos de Ingresos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's