10 de abril de 2010

Agencia de Publicidad

La idea de una agencia de publicidad puede parecer muy descabellada pero en realidad no lo es, esta idea puede llegar a ser muy rentable si usted se propone a crear campañas totalmente llamativas, y muy acorde a lo que piden los clientes.

Este es un negocio igual que todos los demás, tiene altibajos normales, pero es muy rentable, solo necesitamos ser ingeniosos tanto en frases como en gráficos, pero también debemos saber algo de marketing, pero no necesariamente estudios universitarios.

El mercado de las agencias de publicidad esta abarcado por empresas grandes, por esta razón puede ser algo complicado, pero poco a poco podemos irnos abriendo un espacio en el mercado, pero todo dependiendo de nosotros mismos, y en como nos desempeñemos.

Algo que también es básico a la hora de crear una agencia de publicidad es tener el equipo de trabajo, los cuales deben ser un computador con todos los programas especiales que se usan, también necesitamos un impresora de alta calidad, necesitamos un escáner y un fax, podemos conseguirnos una oficina o sencillamente trabajarlo desde la casa.

En fin solo necesitamos la creatividad para la creación de la agencia de publicidad y mucho trabajo, como sabemos lo importante para lograr sacar a delante nuestros proyectos es la motivación y el trabajo, y no dejarnos asustar por un pequeño fracaso.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's