10 de abril de 2010

¿Por que no Ser un Empresario?

Siempre hemos hablado de todo lo que hacen los empresarios y cuales son las características, en fin de todo lo bueno que representa ser un empresario, pero siempre encontramos otro punto de vista y es del cual vamos a hablar hoy.

Ser un empresario no siempre es de mucho agrado para ciertas personas, ya que ser un empresario requiere un trabajo más intenso y delicado, además requiere un alto grado de responsabilidad.

Otra razón del por que a algunas personas no les gusta ser un empresario es por la inversión que se debe hacer en un negocio, esta muchas veces suele ser alta, además en muchas ocasiones los pagos al final del mes no suelen ser fijos, hay veces que estos suelen ser altos, pero otras veces suelen ser bajos.

Los empresarios también son los que asumen el riesgo de que todas las decisiones, estas suelen ser suyas, por esta razón también encontramos a personas que no les gusta el echo de ser empresario ya que no quieren tomar decisiones delicadas.

Y lo que mas incomoda a las personas es la vida de los empresarios, esta muchas veces suele ser muy agitada y estresante ya que la empresa se rige por todas sus decisiones, estas decisiones deben ser acertadas.

En fin cada persona tiene su gusto, hay muchas que prefieren ser empresarios y otras no, pero ambas decisiones hay que respetarlas y apoyarlas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's