10 de abril de 2010

Herramienta Gratis para Aprender a Invertir en la Bolsa de Valores

Hoy en día las inversiones en la bolsa de valores han ido creciendo de una manera voluptuosa e imaginable, pero también es cierto que ha habido muchas personas inexpertas que han invertido y han perdido todo su capital.

No hay nada mejor que hacer una inversión en la bolsa de valores pero con los conocimientos previos parta no arriesgarnos a perder todo nuestro capital, es mejor andar un poco prevenido.

Por eso en la web encontré un simulador el cual sirve para aprender a invertir en la bolsa de valores, este simulador te da 1000 dólares virtuales para poder iniciar a invertir de forma como si estuvieras haciéndolo en la bolsa de valores.

Es muy fácil y práctico de usar, solo hay que poner mucho cuidado para ir aprendiendo a invertir en un mercado en el cual se puede ganar mucho dinero y sin el estudio previo puede ser muy riesgoso.

El único problema que tiene este simulador en que es totalmente en inglés, pero de igual manera podemos encontrar la forma de usarlo, ya sea usando un traductor o haciéndolo con alguien que sepa inglés.

Si quieres puedes indagar más sobre este simulador entrando investoppía, hay te podrás dar cuenta más detalladamente de lo que estoy hablando.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's