9 de marzo de 2010

Ubica tu sitio en buscadores con SEO

¿Eres nuevo en este mundo de los sitios de Internet o de los blogs y estás buscando cómo mejorar el tráfico a tu sitio? ¿Quieres ganar más con tus sistemas de afiliados o de pago por clicks? La solución a eso es aprender SEO, las siglas en ingles de Search Engine Optimization.

Ahora bien aprender SEO es algo que no es fácil y que no podes aprender en unos días, requiere de una gran preparación y de entender los algoritmos de los buscadores además de saber cuales son los términos del servicio. Esto último más que nada para que no te eliminen de los directorios por realizar acciones que están prohibidas. Claro que todo esto es algo engorroso, pero si queres tener un futuro en este mundo de Internet y ganar dinero, aprender SEO es algo que debes hacer.

Lo bueno de aprender SEO es que si bien hay cursos que tenes que pagar y que a mi entender son la mejor opción, si no contas con el dinero para poder realizarlos, existe mucha información online y libros que te pueden ayudar a aprender SEO, eso sumado a la experiencia que vayas teniendo con tu blog, te va a llevar a aprender SEO y lograr mejores resultados.

Hoy día muchas personas ganan buen dinero con sus sitios, les dedican tiempo y se preparan para mejorar sus sitios o blogs, y para los cambios que suelen producirse, pero para mi lo mas importante de SEO son los Backlinks, el conseguir backlinks es una tarea que lleva mucho tiempo, pero si realizas un análisis de los blogs y sitios que mas ganan, estos tienen hasta mas de 50.000 backlinks.

Claro que llegar a esa cantidad requiere justamente de saber como utilizar SEO a la perfección. Para empezar hay tareas muy sencillas pero efectivas que pueden empezar a darte backlinks, estas tareas son comentarios en blogs, en foros, bookmarks, etc...

Así que si tenes el tiempo y la posibilidad de empezar a aprender SEO, hazlo, sino la mejor alternativa es buscar un experto.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's