7 de marzo de 2010

Gana dinero con anuncios Google y YouTube

Gracias a Youtube y el programa de publicidad contextual Adsense de Google es posible obtener ingresos extra a través de tus vídeos. Podrás ganar dinero proporcionalmente al número de usuarios que visualicen tus vídeos, es una forma muy cómoda de poder rentabilizar tus vídeos o creaciones.

Básicamente consiste en incluir un espacio de publicidad, un anuncio o "bloques de vídeos", que aparecerá durante un corto espacio del vídeo normalmente en la parte de abajo, con la opción de poder ser cerrado por el usuario.

Si quieres ganar dinero con este nuevo sistema a través de Youtube tendrás que estar dado de alta como Partner, para lo cual deberás subir tus propias creaciones, es decir, poseer la propiedad intelectual de los videos que se suban y además deberás subir vídeos con determinada frecuencia.

Estos espacios de publicidad son comprados por usuarios del programa Adwords de Google, herramienta muy segmentada mediante la cual la temática del anuncio estará relacionada con la temática de tu vídeo.

Este sistema de poder ganar dinero a través de tus creaciones en vídeo es relativamente reciente por lo que te aconsejamos si estás decidido a probarlo que te leas detenidamente las condiciones y obligaciones de participación en ambos programas, Adsense de Google y en Youtube.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's