9 de marzo de 2010

5 Ideas de Ganar Dinero en Internet

Debido al gran crecimiento del internet a todos nos ha entrado la curiosidad de saber como es que podemos ganar dinero en internet, y en verdad hay muchas ideas de ganar dinero en internet y una de las mas fáciles es creando un blog y agregarle Google Adsence, esta puede ser la forma mas sencilla de ganar pero también hay otras formas.

No solo Adsence es la única forma de ganar dinero por internet, también puedes vender productos, por infolinks, por paginas de videos, etc. En fin hay grandes cantidades, lo que realmente sucede es que no sabemos como hacerlo.

Enseguida te mostrare 5 ideas de ganar dinero en internet muy distintas y fáciles de manejar, aparte de ser totalmente legales para el comercio de Google, para esto solo necesitas tener un blog o sencillamente saber escribir muy bien.

• Weblogs , Inc: ellos te ofrecen distintos post para que escribas sobre ellos o puedes escoger el post de lo que quieras hablar muy diferente al de ellos, esta empresa te pagara por cada post que realices siempre y cuando cumplas los requisitos pertinentes.

• PayPerPost: es una empresa la cual paga solo por escribir artículos de los sponsors que tiene esta empresa.

• Blogsvertise: todos los anunciantes te pagan cierta cantidad por escribir en tu blog sobre sus páginas Web, productos, etc.

• Review Me: solo tenemos que registrarnos en la pagina de ellos y si nos aceptan nos pagaran por cada post que escriban.

• Smorty: esta empresa te paga por cada post que escribas en tu blog, las ganancias debido a la gran popularidad que tenga tu blog.

Estas son unas ideas de ganar dinero en internet muy sencillas, si quieres comprobar en funcionamiento de cada una de estas páginas, solo tienes que ingresar a cada una y mirar por propia cuenta cuales son los requisitos completos de cada una y así escoger la mejor forma de ganar dinero por internet.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's