11 de marzo de 2010

Ideas de Negocios en Internet para Ganar Dinero

Estas son unas recopilaciones de algunos negocios que puedes llevar a cabo en internet, si es que no tienes nada en mente pero en realidad te apetece trabajar por este medio y desde casa.

Si eres un buen diseñador en código HTML u otro programa, te puedes poner a diseñar plantillas para paginas Web o Blogs y venderlas, si tus diseños son llamativos y de buena calidad tendrán una gran aceptación en el medio.

  • Crear un directorio de búsqueda, y a medida que este va cogiendo fama, los blogs te pagaran para que los publiques en el, este es un negocio en internet que poco a poco puede ir creciendo hasta que llegue a ser muy rentable.
  • Podemos mirar que empresas pagan por leer correos, esto lo hacen por que es más fácil que las personas reconozcan los correos spam que un programa anti-spam.
  • Hay alguno foros los cuales pagan por publicar algunos post, podríamos mirar cuales son y hacer los post que necesitan y por eso recibiríamos buenas bonificaciones.
  • También podemos crear una pagina con ciertos chistes o videos de cosas estúpidas, de por si a la gente les gusta estas cosas, son de su entrenamiento, esto puede generar artísimo trafico a la pagina.

Estas son otras ideas muy diferentes a las demás, pero al igual que las otras pueden ser muy rentables si les damos el uso pertinente y adecuado.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's