18 de marzo de 2010

Econta, Gestoria Online Para Empresas o Profesionales

Muchas veces necesitamos ciertas asesorías o gestorias para nuestras empresas o negocios y  que seria mejor si las tuvieramos las 24 horas del día. Pues en linea, encontamos a Econta que es una gran ayuda en gestoría online ya que es representado por el grupo BBVA.

Estas asesorías funcionan en toda España ya sea por medio de una línea gratuita o por medio del internet, muchos se preguntaran si es segura esta documentación por internet, pues la verdad si lo es, ya que maneja la misma seguridad que maneja el grupo BBVA en las cuentas bancarias.

También se puede encontrar un paquete Premium el cual se encarga de recoger toda la información empresarial una vez al mes, para así poder llevar un informe detallado de toda la asesoría que se esta haciendo.

La misión fundamental de Econta es contribuir al desarrollo de las empresas y profesionales de toda España dándoles un soporte  de asesoramiento para mejorar la calidad en sus funciones. En Econta los encargados del asesoramiento son una gran cantidad de expertos en este tema, que brindan una alta calidad en servicio y resuelven todas las necesidades de los clientes que esta compañía posee.

Con Econta lo más factible es que dejas todo el proceso de asesoramiento en manos de personas expertas y responsables que estarán disponibles las 24 horas del día, además tienes acceso a la situación contable de tu negocio en cualquier momento.

Prácticamente el producto que ofrece Econta es una gestión online totalmente confortable ya que ofrece lo mismo que se ofrece en una asesoría tradicional, pero lo que marca la diferencia en si es que los que hacen la asesoría son un grupo de especialistas manejados por la BBVA, estos a su vez atienden las peticiones del cliente en cualquier momento.

Estos también prestan asesorías en las obligaciones fiscales y laborales, todo esto ayuda al ahorro de tiempo y dinero. Si quieres saber más sobre los servicios que presta Econta les recomiendo que entren a la página principal y así podrán entender mejor todos los funcionamientos de esta gran Empresa.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's