18 de marzo de 2010

Pasos Para Llegar a Ser Millonario

Ser millonario es a donde todos queremos llegar, pero en realidad que es ser millonario? Ser millonario puede ser tener demasiado dinero pero trabajar las 24 horas del día y 7 días a la semana, o sencillamente el que es capaz de vivir y tener ingresos sin necesidad de trabajar, hay les dejo esa inquietud.

El sueño de muchos es ser millonarios pero la realidad, es que son pocos los que lo logran debido a que la gran mayoría de las personas creen que la única forma de conseguirlo es ganándose la lotería o recibiendo una gran herencia.

Esto no es así por que muchas personas han conseguido ser millonarios a punta de trabajo honesto y de saber manejar sus finanzas personales de una forma muy precisa y adecuada. Por eso daré unos concejos sencillos mediante los cuales uno se puede volver millonario:

  • Lo primero que se debe hacer es definir lo que realmente significa ser millonarios para nosotros y cual es la riqueza que queremos.
  • El segundo paso es mentalizarnos y proponernos positivamente de que podemos lograr todo lo que queremos y no desanimarnos por la primera dificultad a la que nos enfrentemos, debemos mantener siempre positivos, pensando en lo que vamos y queremos lograr.
  • Debemos empezar a generar la mayor cantidad de ingresos posibles y buscar la manera de que estos se vayan incrementando invirtiendo sabiamente, esto no quiere decir que vamos hacer cosas indebidas.
  • Como dicen muchos, hay que volvernos tacaños, lo que hay que hacer es mermar todos los gastos posibles para que así nos quede una buena cantidad de dinero en efectivo.
  • Debemos aprender a ahorrar, después de mermar todos los gastos debemos sacar cierta cantidad de las ganancias para así poder ahorrar.
  • El otro paso consiste en aprender a invertir y hacerlo, debemos saber cuales son las mejores y mas seguras formas de invertir, ya sean en bienes raíces, mercado forex, bolsa de valores, u otras inversiones, solo debemos estar seguros de que nos generen buenos ingresos.
  • Ya por ultimo paso y el mas importante, es que cuando seamos millonarios (concepto a nuestra conciencia) logremos mantenernos allí a arriba, en donde nos costo tanto trabajo llegar, por esta razón debemos seguir trabajando contantemente para lograrnos mantener.

Estos son algunos pasos, los cuales nos ayudaran a ser millonarios, solo debemos proponernos y hacerlo, no debemos dejar todo solo en sueños.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's