19 de marzo de 2010

Self Bank – Banco Online Europeo Ofrece Tarjetas Gratis

El alto crecimiento del internet en todo el mundo, a llevado que muchas empresas quieran empezar a manejar todo por medio del internet, entre estas empresas se encuentran los bancos, cuyas operaciones ya se encuentran en internet e incluso son tantas las ventajas de estos bancos que dan tarjetas gratis a todos los titulares de las cuentas.

Por esta razón encontamos a uno de esto, llamado Self Bank, el cual es un excelente banco online Europeo que tiene como mayores inversionistas a Boursorama y la Caixa, los cuales son unos de los mayores grupos bancarios de Europa y el mundo.

Por ejemplo la Caixa es la primer caja de ahorros en el mudo y es el tercer grupo financiero de España, debido a esto su credibilidad es bastante alta en toda Europa.

Además de esto Self Bank maneja gran cantidad de usuarios online y tiene demasiada experiencia en el comercio online debido a que lleva trabajando mas de 15 años en este medio con mucho éxito.

Algo con lo que también cuenta Self Bank es que tiene alrededor de todo Europa mas de 8.000 cajeros automáticos los cuales son de la red Caixa, y la ventaja es que el manejo de estas tarjetas es totalmente gratis.

También cuenta con tarjetas gratis de visa electrón, visa clásica u oro pero a la vez maneja la tarjeta American Express la cual el primer año de manejo es totalmente gratis y después de eso cobra cuota de manejo anual la cual es muy baja.

En total, el manejo de las tarjetas y cuenta es totalmente gratis, además maneja una de las tazas mas bajas para las hipotecas debido a que los prestamos son suministrados por la Caixa, pero su comercialización se hace directamente por medio de Self Bank.

Para mejor información les recomiendo que visiten la pagina de Self Bank, así sabrán de todos los beneficios que este banco presta, sus servicios y cual es todo su funcionamiento para que abran ya mismo sus cuentas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's