18 de febrero de 2010

Juegos Online, una Idea de Negocios Divertida

El Internet nos ha dado tantas herramientas para Ganar Dinero (Lea También Como Desarrollar una Idea de Negocios Eléctronica, si no eres Programador), una de ellas han sido los Juegos, muchas veces los jóvenes y hasta las personas adultas se la pasan buscando juegos Gratis para descargar o hasta llegan a pagar cierto valor por ellos.

Pero también he encontrado los famosos Juegos Online, estos suelen ser muy divertidos ya que interactuamos con gran cantidad de personas de todo el Mundo.

Los Juegos Online se han hecho tan populares en todo el mundo, no mas viendo los ejemplos de Ragnarok, Metin 2, Tales Of Pirate, Tibia, etc. Son Juegos Online que tienen millones de usuarios en todo el mundo, inclusive hasta los juegos sencillos como los de Facebook suelen ser muy divertidos.

A que voy con todo esto, mirando bien, la gran mayoría de los Juegos Online son gratis o esto es lo que vemos por encima, pero resulta que en si los Juegos Online pueden ser gratis, pero a la hora de conseguir ciertas opciones avanzadas del Juego como armaduras, poderes, o artículos, (todo dependiendo del estilo del juego), si tiene algún valor Económico para acceder a ellas.

El ejemplo mas claro es con un Juego Online de Facebook llamado la granja, este Juego es totalmente gratis, o esto es lo que se ve por encima, ya que coges semillas, siembras, compras de todo, con ciertas monedas que vas ganando a medida que avanzas en el Juego, pero también encontramos ciertos artículos especiales como mascotas las cuales si tiene un valor real el cual debemos pagar si las queremos tener.

En estas pequeñas partes es donde esta la clave de cómo Ganan Dinero los Juegos Online.

Esta es una grandiosa Idea de Negocios para llevar a cabo, viendo que en Internet también se puede encontrar herramientas que nos pueden ayudar a diseñar Juegos.

Con esta Idea de Negocios podríamos llegar a ganar mucho dinero, solo necesitamos ser lo bastante creativos para inventarnos un Juego Online que realmente llame la atención de los usuarios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's