13 de febrero de 2010

Ganar dinero con Twitter

Si leyeron la entrada anterior y pensaron que solamente si vives en EEUU puedes ganar dinero con Twitter, no es verdad también existe otra forma de poder ganar dinero para todos los que viven tanto dentro como fuera de EEUU. Esta excelente forma de ganar dinero se llama: Twittad.

Twittar nos presenta diversas formas de ganar dinero. La primera es vender el diseño de fondo de nuestra cuenta de Twitter(los que ya tienen experiencia saben que se permite cambiar el fondo). La segunda es escribir microblogging patrocinados, así es como si vendiéramos análisis patrocinados en Zync, o Pago por Post. Y la tercera es mediante su servicio de afiliados el cual nos pagaría un 25% de comisiones de tus referidos.

¿Cómo ganar dinero con Twittad?

Es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es darnos de alta en su sitio web, llenando un simple formulario, con nuestros datos. Nos llegará un correo de confirmación de la cuenta si hemos llenado todos los campos. Una vez dentro debemos de crear una campaña, que se basa es nuestro perfil (pues es publicidad segmentada), esperamos que alguien seleccione anunciarse con nosotros y listo! Empezar a ganar dinero.
Una de sus principales ventajas  es que tú seleccionas el periodo de tiempo que rentas el espacio  empezando por 7 días hasta 3 meses.

Los pagos  para afiliados se realizan a través de PayPal o cheque siempre y cuando llegues al mínimo que son $30 dólares. Sin embargo los pagos para las personas que están inscritas en el programa únicamente se pueden realizar a través de PayPal. Si aún no tienes una cuenta de PayPal puedes suscribirte de manera gratuita mediante el siguiente enlaceSuscribirme a PayPal


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's