12 de febrero de 2010

Gana Dinero Con Facebook

Para los que no saben muy bien que es Facebook, es una red social más o menos al estilo de Myspace, pero un poco más formal, donde puede compartir fotos, comunidades, y muchas cosas más con los “amigos” que tengas agregados en tu profile, y agregar a los que no.

Últimamente hay mucho alboroto, y rumores alrededor de facebook, que para mi es más que todo publicidad, y si que les a servido, ya que está creciendo rápidamente en un corto período, y esto siempre es un gran indicador de “Un Buen Producto Para Hacer Dinero”. por esto decidí investigar un poco esta web y crear una lista de varios tips para hacer dinero con Facebook.

1. Flayers:
Los Flayers es algo nuevo en Facebook, que te permite hacer campañas cpc o cpm en Facebook, esto es algo así como el Google Adwords, pero tienen algunas mejoras, ya que puedes crear diferentes géneros para mostrar tus campañas, ya sea por palabras, países, idioma, género, edad, y muchos más. Por medio de esto podrás ganar muchísimo dinero, siempre y cuando sepas como sacarle bien el jugo. Por ahora puedes utilizar $50 por día, a menos que crees varias cuentas. Seguramente aparecerán muchos tips y formas de ganar más dinero por medio de los flayers, y aquí tendrás toda la información disponible:

Facebook tiene algo super bueno que lo distingue de las demás redes sociales, y es que te permite importar tu RSS Feeds de tu Blog, y así puedes mostrarle a tus amigos, y a todas las personas curiosas que visiten tu Blog, los post que publiques en tu Blog, y al momento en que visiten el post tu tendrás publicidad colocada en ellos.

3. Una Foto Sexy Dice Más Que Mil Palabras:
Puedes conseguir una foto sexy de una chama o un chamo y la pones como la foto de tu profile (también lo puedes hacer en Myspace), pon tu estatus como soltera/o, agrega como tus amigos a todas las personas que puedas, si quieres puedes agregar hasta un millón de personas.

Trata de que en alguna parte de tu profile haya un link hacia tu Blog, recuerda ponerlo en un sitio que sea bastante concurrido y fácil de ver.

4. Listo, Inteligente, Y Con Dinero.
Si quieres hacer dinero de una forma un poco más sucia, vamos a decirlo de otra forma para uqe no se escucha tan feo…. si quieres hacer dinero de una forma menos profesional, pero un poco más fácil, al crear tu profile con una foto sexy y poner tu estado como soltero, escribe sobre como conocer personas, a tu media naranja, el amor, y de alguna forma busca la forma por medio de links para que las personas que visiten tu profile visiten y se suscriban a servicios como yahoo personals. La cosa es enviar a estas personas a que suscriban a tus programas de afiliados por medio de tu código y así ganas mucho dinerillo. Vas a recibir mucho dinero gracias a los hombres de este mundo, ya que por lo general son ellos los que visitan este tipo de profiles.

5. Posts Con Links:
En facebook puedes crear posts o comentarios con links, esto ya sería para tu cuenta creada para hacer “Spam”, trata de el post tenga palabras y tengan un tema que llama la atención, no importa que el link sea hacia una página que no tenga nada que ver con lo escrito. Por ejemplo puedes poner: “Los Videos Más Cómicos De Youtube” y el contenido de tu Blog es un video de Youtube, o cualquier otra cosa con publicidad paga por todos lados, puede se que no todo el que entre le de click a la publicidad, pero más de uno caerá.

6. Primer Día 0 Publicidad…. 1 Mes Publicidad = $$$:
También puedes ganar dinero de una forma un poco más lenta pero también es segura.

Crea un buen profile, donde pongas contenido interesante e importante, pero sobre todo, que sea de un tema que pueda obtener un gran número de visitas, puede ser sobre algún artista, videos de youtube, diseños de iconos y fondos para usar en Facebook o Myspace, y una ves que tengas una base sólida de usuarios y sea popular, comienzas en poner la publicidad poco.

Bueno, esos son mi Top 6 consejos, tips, e ideas para ganar dinero en Facebook, por ahora. Más adelanta les traeré unos cuantos consejos más.

Tienes otros trucos para ganar dinero en Facebook¿?¿?…Comentalo :D


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's