14 de febrero de 2010

Verifield | Una HYIP que paga al instante

Verifield es uno de los programas de alto rendimiento más conocidos como HYIPs: Como tiene grandes rendimientos el capital que se invierte no esta asegurado. En estos programas se logra ganar mucho dinero pero también existe la posibilidad de perderlo todo.

Verifield tiene un gran potencial para generar dinero, con planes de inversión desde 3 días, 7 días, 30 días y 60 días… en los planes de 60 días puede llegar hasta 200% de rentabilidad. En términos más simples en tan sólo 60 días puedes doblar el capital invertido. El mínimo de dinero que necesitas es tan solo $5 ya sea por Liberty Reserve o Perfect Money.

Los pagos son instantáneos por cualquiera de los medios de pagos mencionados. Puedes encontrar mas información de Verifield en: Información de Verifield.

Ya he recibido muchos pagos hasta el momento sin ningun problema y en esta oportunidad solo adjunto mi último comprobante de pago.



En Verifield también se puede ganar 10$ por cada 1000 visitas únicas. Las visitas se consiguen promocionando el enlace de afiliado. Puedes registrarte sin necesidad de invertir nada y generar algunos dólares sólo por promocionar tu link. Así de fácil.

Sin duda es una gran oportunidad para generar ingresos adicionales, claro con todas las medias de seguridad e invertir con moderacion.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's