10 de enero de 2010

Convierte tus sueños en realidad. Seis maneras de Trabajar online




Leyendo el libro Piense y hágase rico de Napoleón Hill, capitulo El deseo: el primer paso hacia la riqueza, nos encontramos con una interesante reseña. El método mediante el cual el deseo de riquezas puede traducirse a su equivalente financiero, consiste en llevar a cabo los siguientes seia pasos, definidos y prácticos:

1. Fije en su mente la cantidad exácta de dinero que desea. No es suficiente decir: Quiero mucho dinero. Sea exacto en cuanto se refiere a la cantidad. Hay una razón sicológica respecto a ésta exactitud. Por lo pronto estamos emprendiendo en un negocio bastante rentable, con un excelente ingreso de US$ 7.000,00 en un plazo no menor de 2 años.

2. Determine exactamente lo que está dispuesto a dar a cambio del dinero que desea. No existe cosa tal como algo por nada. Para conseguir los objetivos, debemos dedicarle 2 o 3 horas diárias, invertir cierta cantidad de dinero en promoción on-line del negocio. Participar en reuniones de Networking para dar a conocer nuestra propuesta de negocio.

3. Establezca una fecha definitiva en la que intenta poseer el dinero que desea. Se dijo desde un principio que las grandes ganancias las vamos a obtener en un mediano plazo; mientras tanto en el primer paso nos propusimos obtener US$ 7.000,00 en un plazo no menor de 2 años.

4. Forme un plan bien definido para realizar sus deseos y comience enseguida, esté preparado o no, a poner en práctica su plan. Planificaremos estratégias de e-Marketing mediante el uso de motores de busqueda, para tal caso se invertirá cierta cantidad de dinero. Para las reuniones de Networking podríamos usar tarjetas personales.

5. Escriba una declaración clara y concisa sobre la cantidad de dinero que piensa usted tener, estatuya lo que trata de dar a cambio por ese dinero y describa claramente el plan mediante el cual lo acumulará. Para poder desarrollar la declaración nos vamos a guiar de los pasos anteriores.

6. Lea su declaración escrita en voz alta dos veces, al día, una antes de acostarse por la noche y otra después de levantarse por la mañana. Al mismo tiempo que lee su declaración; vea, sienta y crea que ya está en poseción de ese dinero.

Es importante que siga usted las instrucciones descritas en los seis pasos. Es especialmente importante que observe y siga las instrucciones del parrafo sexto. Puede que usted alegue que es imposible verse a si mismo en posesión de tal cantidad de dinero antes de poseerlo. Aqui es donde el deseo ardiente ha de acudir en su ayuda. Si realmente desea dinero con tanta fuerza que su deseo constituye una obsesión, no tendra dificultad en convencerse a si mismode que lo obtendrá.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's