27 de noviembre de 2009

Ganar dinero Por buscar en google

Hola que tal, vean yo ya he estado en las paginas ptc y si funcionan pero la verdad si lleva tiempo empezar a ganar un buen dinero y lo awsurveys tambien lo utilice hace mucho tiempo y la verdad me costo mucho llegar al minimo de pago y cuando pedi mi pago, jamas me pagaron lo he pedido como 4 veces y ya pasaro casi 8 meses y el dinero nunca me llego.


Encontre esta otra forma de ganar dinero, chekenla:


Página que paga por realizar busquedas a traves de su web, Utilizando la tecnología de múltiples motores de búsqueda. Hasta hoy sólo está el GOOGLE. Está en Inglés, pero con el traductor de Google se entiende perfectamente, ya que el funcionamiento es muy sencillo.
Pero ATENCIÓN: hay límites y restricciones. Puedes hacer un máximo de 30 búsquedas por día (te llevara solo un par de minutos) que deberás realizar desde la página principal BÚSQUEDA DE PAGO. Después de haberte registrado y logueado en tu cuenta...



Por busqueda: $.03

30 busquedas diarias: $.9

En 30 dias sin referidos: $27

En 30 dias con 10 referidos: $108


te pagan el 40% de las ganancias de tus referidos y como este sistema es algo nuevo es facil conseguir referidos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's