27 de noviembre de 2009

¿Como puedo ganar dinero por internet?

¿Cuantas personas se hacen la misma pregunta, “¿ Como puedo ganar dinero por internet ?” Bueno, actualmente se obtienen unos beneficios de unos trece millones de dolares realizando marketing de afililiados. Esto quiere decir que existe un mercado, y bastante amplio para ganar dinero por internet. .De hecho, miles y miles de personas, por todo el mundo, se ganan la vida promocionando programas de afiliados.

Permitanme empezar por dar una rapida explicacion de lo que es el marketing de afiliados. Se define como una practica basada en la comercialización de Internet. Y consiste en que una compañia o un individuo tiene un producto para la venta, y usted se registra para convertirse en un afiliado de comercialización para promover su producto. Usted es un vendedor y recibe una cierta cantidad de comisión por cada venta. Esto se hace a través de la comercialización del producto en Internet.

Aprender a hacerlo, por otro lado, se necesita habilidad, conocimiento y la mentalidad adecuada. Permitanme explicar. En primer lugar, si cree que puede poner unas cuantas palabras clave juntas, construir un sitio web, y conseguir que los visitantes a su web hagan click en el enlace que le llevara a la pagina que usted esta promocionando, las ventas vendran por si solas, y parecerá que esta viviendo en un mundo de fantasia.

La actitud correcta que debe de establecerse en primer lugar es la siguiente: Usted debe tener paciencia y no tener prisa. Se que el entusiasmo de hacer un monton de dinero en Internet es grande y todos hemos pasado por ahi, pero debe tener paciencia. Usted debe tener conocimiento de toda la mecanica del sistema, y debe tener los conocimientos necesarios para poner el sistema en su lugar. Este es un negocio que esta a punto de emprender y se debe tratar como tal.

Ahora que hemos establecido en lo que consiste el marketing de afiliados, vamos a pasar a donde se pueden obtener los productos para promover.

Hay varios sitios web que tienen productos para promover, asi pues usted puede hacer dinero en Internet con los programas de afiliado. Uno de los más populares es Clickbank.com. Ellos tienen miles de productos digitales para elegir para casi cualquier nicho de mercado que usted quiera. Las comisiones que puede ganar varian entre un 50% y un 75% del valor de la venta.

Otro lugar que usted podría estudiar es Amazon.com. No sólo tienen productos digitales, tambien disponden de articulos fisicos, como televisores, reproductores de MP3, herramientas, libros, y la lista sigue y sigue. Sus comisiones no son tan altas como en ClickBank.

Independientemente del medio que usted elija, puede ganar dinero en internet mediante el marketing de afiliado. Usted puede empezar a construir su negocio sin ningun tipo de inversion, y mas tarde, cuando su negocio este creciendo podra invertir para construir su propio imperio en Intenet. Tambien tendra ue hacer algunas investigaciones y adquirir los conocimientos que usted necesita para convertirse en un emprendedor con exito.

¿Cuántas veces se ha preguntado “¿ como puedo ganar dinero por internet ?” No se lo pregunte mas. Visite http://www.comohacerdinero.eu para tener alguna orientacion de como comenzar su negocio. Encontrará guias, cursos, herramientas de marketing y varios recursos para llevarlos a cabo en su negocio por Internet.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's