27 de noviembre de 2009

Segunda Trampa: Con Más Fuentes de Ingreso Gano Dinero Más Rápido

Este está muy relacionado con el anterior (Muchas Fuentes de Ingresos), aunque aquí lo vas a ver desde una perspectiva puramente económica; para evaluar negocios, primero ver números.

Antes que nada, hay que decir que esta idea es válida. Yo no tengo solo una forma de ganar dinero, tengo varias. Sin embargo, aprendí a dominarlas de una en una. La ventaja es que ganas más dinero. La desventaja es que requieres de volumen, en cuanto a tráfico y conversión.

Un ejemplo en números. Decides utilizar Adsense y promover algún producto al mismo tiempo. Si todavía no sabes lo que haces, es probable que estés ganando poco con ambas. El problema es el siguiente:

* ClickBank tiene un mínimo de pago de 25 dólares.
* Adsense tiene un mínimo de pago de 100 dólares.


Si estás dividiendo tu tráfico entre las dos, es probable que te tardes mucho más en llegar al mínimo de pago. En un rollo ideal, vamos a suponer que la mitad de los visitantes da clic en algún anuncio de Adsense y la otra mitad da clic en un banner de ClickBank.

Eso quiere decir que vas a tardar el doble en llegar al mínimo de pago en ambos. Eso se soluciona fácilmente: solo hay que llevar más tráfico e mejorar la conversión. Jaja, ¿no es lo que queremos todos?

Esta idea es real desde un punto de vista: ganas dinero. La diferencia es que no necesariamente será más rápido, ya que te la pasarás esperando a llegar a un mínimo de pago.

Si vas empezando, es probable que no ganes suficiente dinero para llegar a ningún mínimo y te empieces a desesperar por lograr un pago de lo que sea. En estos casos, el enfoque es lo mejor. Si todo tu tráfico se dedica a Adsense tus pagos serán más rápidos. Lo mismo para ClickBank o cualquier otro programa afiliado.

Otro punto muy importante es la competencia entre ambas fuentes de ingreso. Cuando el tráfico es poco, ambas se pegan y te afectan. Un clic en Adsense te puede quitar la oportunidad de hacer una venta y viceversa.

¿Quiere decir que no debes tener varias fuentes de ingreso? ¡NO! Todo lo contrario. Simplemente domina una primero, gana dinero primero y después utiliza otra forma de ganar dinero para complementar la que ya funciona.

Todo se puede hacer, solo es cuestión de aprender a utilizar una y después las demás. Sin embargo, mi consejo es que NO HAGAS ESTO HASTA QUE ESTÉS GANANDO DINERO. Es fácil mejorar algo que está funcionando; lo difícil es ponerlo a funcionar. Además, si ya puedes sacar el dinero que ganaste, tienes más recursos para echarle ganas.

Mañana verás otra de las trampas: “Vigilar Mis Estadísticas Es Vital”.

¿Ya sabes que fuentes de ingreso hay? Sigue el enlace y descubre varias formas de ganar en Internet.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's