27 de noviembre de 2009

¿Es Buen Negocio el Internet? Parte 3

Los periódicos de las grandes ciudades no tienen opción: están obligadas a crear un web site que abarque a todos. Lo cierto es, sin embargo, que se han quedado detrás de la competencia. Sufrirán problemas financieros por corto plazo para lograr instalarse en el mercado, pero, con un buen esfuerzo, lograrán ser rentables.

Los periódicos pequeños tienen mucho más tiempo disponible y pueden concentrarse pimero en crear una página en Internet que sea algo así como una extensión del producto principal y les sirva como una nueva oportunidad para conseguir anunciantes. Para los periódicos medianos, el asunto depende de su tamaño, la competencia, la experiencia en este nuevo campo y muchos otros factores.

La enseñanza de todo esto es que debemos invertir la cantidad justa de recursos para cada mercado. Escoja sus objetivos a partir de un propósito claro de negocio y con una idea precisa de cuál va a ser la ganancia. La planificación precisa evita que nos topemos con desagradables sorpresas.

http://www.pulso.org/Espanol/Archivo/tecnolog.htm


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario